Competencias
Section
- Diseño del local.
- Diseño Producto, tanto físico como atributos y resalte de valor añadido de marca. (Aumento del valor percibido, nos ofrece pedir mas en consecuencia a características propias y exclusiva).
- Creación de nombre/marcas, Logos y publirreportajes.
- Distribución y decorado.
Diseño de Producto/ Marca Creación, desarrollo, gestión y control.
- Especificaciones, utilidades, necesidad que cubre, nicho de mercado/grupo de consumidores, envase, política de marca, atributos y resalte de valor añadido. (Con un aumento del valor percibido que nos ofrece, podemos pedir más en consecuencia a las características propias y exclusiva) Todo va con una perspectiva de Neuromarketing para que sea mas influyente en la mente del consumidor.
Técnicas de NeuroVentas aplicadas al modelo de negocio:
- Diseño de precios.
- Efectos psicológicos.
- Iluminación.
- Aromatización.
- Sello de identidad propia.
Plan Estratégico de Marketing:
A vista 1, 3 y 5 años. Incluye la definición marcada con los objetivos y como alcanzarlos de la forma mas eficiente.
- Misión
- Visión
- Objetivos
Plan de acción y boletín para los empleados. (todo desglosado y explicado con una presentación en directo en medios audiovisuales)
Dirección de Ventas.
Planificación, control, formación de personal y asesoramiento.
Motivación del personal, Entrevista y selección de candidatos/personal:
Nada mejor que tener una buena selección de tus próximos empleados y tener a tus trabajadores contentos y con ganas de saber que van a trabajar para una buena empresa. Darles razones y esperanzas a los trabajadores hacen que estos puedan convivir mejor en armonía y se derive en un mejor rendimiento, mejorando la función de RR.HH
Investigación de Mercado.
Nos asegura una reducción de incertidumbre ante las decisiones y acciones que vayamos ha realizar en el mercado. Consultar, el servicio es personalizado y especifico.